Páginas

martes, 10 de julio de 2012

Jesús: garantía de vida

Lectura:Juan 4:7

“Tú le pedirías y el te daría agua que brota para vida eterna”

Al momento de hacer una inversión en un artículo, lo más importante es la garantía de fabricante, en el que estemos seguros de dar el uso requerido y obtener el resultado esperado. En caso contrario, usamos ese derecho de la garantía para exigir una devolución o reparación.
Pero ¿Cómo hago para garantizar mi vida? ¿Quién puede darme un recibo o una carta en la que se especifique una garantía para después de la muerte?
El hombre ha invertido mucho tiempo en busca de la fórmula mágica de la eterna juventud; en la que todos buscan mantenerse fuerte y vigoroso. Luchando contra la vejez, con todos los adelantos de la tecnología, cuyo fin es garantizarle al hombre larga vida.
En Su paso por la tierra, Jesús mostró que Él es único que puede garantizar vida, aun, después de la muerte. Él fue quien dijo: Yo soy la resurrección y la vida el que cree en Mí, aunque esté muerto, vivirá.
Jesus se encontró con algunas personas que, en cierto modo, tenían la necesidad de garantizar su vida; entre los cuales, había algunos con enfermedades físicas, otros con vacio en su corazón, otros que se creían autosuficientes. Los cuales en los encuentros con Cristo, entendían que nada de lo que hicieran garantizaba su vida.
Cristo fue muy explicito con la forma de que nosotros pudiéramos obtener garantía de vida:
·         Creyendo que Él es el unigénito hijo de Dios y aceptándolo como Señor y Salvador.
·         Cumpliendo el mandato de amar a Dios con el corazón, alma y mente.
Garantía de vida: Solo Cristo puede darla. No a un grupo en específico, sino a todo aquel que la requiera.


Argenis Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario