Páginas

jueves, 10 de mayo de 2012

Reconocimiento



 Lectura: Salmo 34:1-8

“Gustad, y ved que es bueno Jehová” V.8

Una de las frases  que me identifica en comunidad de fe que pertenezco es “Dios es bueno”. Con frecuencia aludo a la bondad de Dios en mi vida. Al hacer un balance de todas las cosas que me han sucedido, e identificar cómo Él orquestó estos eventos, y los encausó para mi bien;  no me queda más que reconocer que Dios ha sido bueno.
David en el Salmo 34, al ver la manera en que Dios había intervenido, haciendo que las cosas tuvieran un giro de beneficio para su vida; tuvo que hacer justicia y decir “Bueno es Jehová”. Y la manera en que él entiende que debe expresar este sentir de gratitud, es bendiciéndole y teniendo una alabanza constante en sus labios.

Esto nos incita a no solamente reconocer que Él es bueno, sino a accionar nuestra alabanza y adoración en función de lo que Él ha hecho.
Estimado(a) lector(a), las vicisitudes propias de la vida nos hacen decaer. Sin embargo, le invito a que haga un balance y vea si  Dios ha sido bueno.

No todos tenemos las mismas experiencias. Pero si, luego de haber hecho la evaluación, entiende que Dios ha intervenido en su favor. Le insto a que tome un momento para reconocer esta bondad, bendiciendo y adorando a Dios. Y la manera más fácil de comenzar, en caso de que no tenga palabras,  es diciendo “gracias”.
De gracias por aquello que Él ha hecho por usted. Identifique Su rúbrica. Le aseguro que no quedará otra opción más que bendecirle y mantener una adoración constante en su vida.
 

Josías Ortiz González

1 comentario:

  1. Amen..............Yo tambien digo con profundo sentir....que "Dios es bueno" y bueno en gran manera....Gloria por siempre a su Santo Nombre¡¡¡

    ResponderEliminar