Páginas

lunes, 2 de agosto de 2010

Respira...

Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, sopló en su nariz aliento de vida y fue el hombre un ser viviente.
Génesis 2:7

Cuestioné a una gran amiga con sobre “Que es lo que te da más satisfacción?....y ella me contesto lo siguiente:

Cuando Sonrie mi Alma... Esto ocurre cuando llego a casa y me doy cuenta de que hay alguien que me espera con ansias, que me abre los bracitos y sin temor me demuestra un amor sincero... Cuando esa personita aprende algo nuevo, y lo siento tan mio, como si papa Dios tomara un pedacito de mi corazón y le diera más vida y su propio pensamiento... Cuando Llega la noche y me pide que le cante la cancion de la luna y sigue mi canto, de forma tan propia y tan segura de si....Cuando me mira a los ojos y me deposita su confianza y cree en mi sin preguntas...

Cuando miro al Cielo y pido a Dios que me permita vida suficiente para agradecerle por tooooodas las bendiciones que me ofrece, de gratis. Cuando con solo pedirle a Él que me ayude en mis metas futuras todo me va bien y por fin logro por lo que tanto me he esforzado.... Cuando pienso en que soy afortunada porque me rodean personas muy especiales, tengo salud, tengo una familia, tengo AMIGOS, tengo a DIOS de mi lado....waoooo...

Siendo Honestos nuuunca lo habia meditado, pero, SI puedo decir a boca llena de que existen muuuchas cosas por las cuales siento gran satisfacción y desafortunadamente tuve que esperar esta pregunta para entenderlo... Aunque tal vez no lo entiendas... Espero que esto responda tu pregunta..”.

Una de las cosas que puedo notar es que el amor que siente ella por su criatura es algo que no puedo comprender, es algo que solo ella puede saber y describir. Pero al interiorizar lo que ella planteó entiendo que ella ama con inmenso amor a su criatura porque esa criatura es parte de ella. Existe algo que la conecta a esta criatura. La raza humana tiene también una conexión.Tenemos vida.

Cada uno de nosotros tiene el aliento de Dios. De acuerdo con el diccionario uno de los significados de aliento es vida, impulso vital,y si unimos este concepto tendremos que Dios nos dió de su vida; lo que nos hace parte de Él, lo que nos lleva a decir que tenemos la esencia misma de Dios en cada uno de nosotros.

Somos entonces la mayor satisfacción de Dios porque somos parte de Él, tenemos su escencia.

Por eso... respira... tienes vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario