Páginas

martes, 18 de mayo de 2010

CLASIFICADOS:


Se busca respirador profesional. Si sabe respirar llamenos al 1-800-ALABANZA, disponibilidad inmediata.


6 Todo lo que respira alabe a Jehova. Aleluya

Salmos 150:6

Cada vez que leo este salmo me lleno de mucha alegria; ya que David, como gran compositor plasmo una serie de pasos para dar una alabanza a Dios, identificando cada uno de los instrumentos de lo que seria una sinfonica hebrera.

Imagino como, al igual que Bethoveen, memorizaba cada una de las notas en su cabeza y ejecutava cada compas para extraer una hermosa pieza musical.

A todo esto, durante ese recorrido de sonidos, David entiende que no solamente los instrumentos tienen que alabar a Dios, si no todos los que tienen la capacidad de respirar.

Determinando que no solamente aquellos que dominan o tienen el talento de tocar un instrumento en particular, si no, quien pueda inhalar y exhalar aire, dando a entender, que cada uno de nosotros es clave e importante en la alabanza a Dios.

Por lo tanto, si tienes la capacidad de respirar, te invito a que juntos alabemos a Dios.

No pienses que tienes que ser un gran cantor, o un gran musico, solamente tienes que saber respirar y tener la disposicion de alabar a aquel que nos dio la vida y permite que tengamos la oportunidad de ver un dia mas.

Todavia hay vacantes… te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario