Páginas

lunes, 27 de septiembre de 2010

Dios lo hizo

Y vió Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fué la tarde y la mañana el día sexto.
Génesis 1:31

En mi adolescencia existian unos pequeños carteles que tenian a un niño enunciando “Yo soy importante, porque Dios no hace porqueria”; este mensaje fue de mucho impacto para mi porque encierra una verdad que pocas veces tomada en cuenta, maxime en esta etapa en donde definimos en realidad nuestro norte a seguir.

En todo el proceso de la creación descrita en el génesis, Dios cada vez que terminaba una obra se alegraba y veía era bueno estableciendo una importancia en cada aspecto de la creación.

Mi propósito es dejarles ver que cada una de las cosas que Dios creó tiene valor y es buena. Puede ser que por momentos no notemos la importancia de alguna cosa, pero si vemos desde el punto de vista bíblico entonces veremos que todo lo que Dios hizo es bueno un gran manera.

Por lo tanto, disfrutemos de las cosas que Dios hizo, haciendo buen uso de las mismas de acuerdo con el propósito con que fueron hechas, es decir, no desvirtuemos la obra de sus manos, cada cosa o persona que Él hizo tiene un peso específico y único; equilibrando el sistema de forma perfecta.

Saquemosle pues el provecho a esas cosas que creó porque todo lo que Él hizo es bueno y bueno en gran manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario